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grandes o medianas, emergentes o consolidadas... podemos ayudar

Lo que dicen nuestros clientes

NUESTRO TRABAJO

SANTANDER:

Una nueva forma de Invertir en el sector inmobiliario

Santander quería crear un nuevo e innovador modelo de negocio inmobiliario para su unidad de banca privada focalizado en sus clientes de más alto nivel

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CINE DREAMS:

reinventando la sala de cine

Aunque ya disponían de unas operaciones muy definidas, Dreams requirió a Think Creative para ayudarle a generar ingresos adicionales

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BBVA:

NUEVOS MOTORES DE CRECIMIENTO A TRAVES DEL INTRAEMPRENDIMENTO

Aplicando nuestras herramientas y experiencia a las entidades afiliadas a Robin Hood, les ayudamos a crear nuevos motores de crecimiento para incrementar sus ingresos.

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ALCAMPO:

NUEVOS MOTORES DE CRECIMIENTO A TRAVES DEL INTRAEMPRENDIMENTO

Aunando el conocimiento y la creatividad de 15.000 empleados para generar nuevas iniciativas de crecimiento.

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BRIDGESTONE:

UNA EXPERIENCIA UNICA EN EL CAMBIOS DE NEUMATICOS Y MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL

Alineando a los altos ejecutivos para impulsar su línea de productos de automoción con complementos creativos.

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ROBIN HOOD:

Incrementando los Ingresos de entidades sin fines de lucro

Aportando nuestras herramientas y experiencia a las entidades patrocinadas por Robin Hood, les ayudamos a generar nuevos motores de crecimiento para incrementar sus ingresos.

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PROYECTOS EN LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Nuestra lista de clientes es muy variada, sin embargo todos tienen en común su mentalidad abierta al crecimiento innovador.

VER TODOS LOS SECTORES

Nokia: Muchos de sus dispositivos móvies se vendían en tiendas de operadores en las que su poder de venta era muy limitado. Para incrementar éste , realizamos primero un trabajo de observación e investigación  en los puntos de venta para mejorar la segmentación de cliente de la que disponían y posteriormente crear propuestas de valor adaptadas a cada segmento

Carrefour/Mapfre: ¿Cómo vender seguros sofisticados junto con productos de alimentación y menaje? Entendiendo cómo compran los clientes y desafiando mantras convencionales del mundo de las grandes supericies para crear un modelo único de retail

Pressto: Como servicio comoditizado, una cadena de tintorerías necesita una propuesta de valor diferenciada para crecer significativamente. Ayudamos a Pressto a identificar un segmento de mercado infraservido y creamos un portfolio de servicios y herramientas tecnológicas diseñadas especificamente.

Gentera: Un grupo de banca, seguros y medios de pago. Les ayudamos a implementar un motor de captación de customer insight para se rutilizado por la empresa para crear nuevos servicios.

Oraceutical: Con una fuerte presencia en el mundo de la promoción comercial, Oraceutical se planteo expandir su negocio tradicional sin comprometer su audiencia televisiva. Para conseguir esto, reforzamos la oferta comercial basándonos en una captación de insight de consumidor para a continuación articular esta nueva oferta con una intensa campaña de reposicionamiento de marca.

Eolo: Una bebida popular en Europa, la sidra, debe ser servida desde su botella a una altura e inclinación adecuada para asegurar la aireación optima que requiere. Nuestro cliente desarrolló un dispositivo para ello que nosotros reinventamos estética y tecnologicamente para adaptarse a un segmento de cliente muy concreto

USW (Ultimate Sparkling Wine): ¿Qué contiene una botella de vino de 600$?  O muchísimo marketing o un producto realmente excepcional. Para ello, estamos trabajando con una prestigiosa bodega para crear el vino espumoso más exclusivo del mundo.

Accion: Las empresas sin ánimo de lucro estan bajo una presión constante para incrementar ingresos que permitan cubrir sus costes operativos. Después de analizar en profundidad su proceso de crédito, desarrollamos una cartera de nuevos productos y les ayudamos a implementar los primeros.

NUESTROS CLIENTES