X

Tu lo identificas, nosotros lo innovamos

Comprueba nuestras capacidades

Detección de la oportunidad de crecimiento

Primero, empleamos nuestra metodología y herramientas de detección de insight del consumidor para consueguir una profunda comprensión de sus necesidades, problemas y deseos.  Despues analizamos la habilidad con que las empresas (incluyendo a nuestros clientes) satisfacen actualmente estas demandas. De ésto identificamos gaps de atractivo de mercado listos para ser cubiertos y monetizados por nuestros clientes.

Nuevos productos y servicios

Una vez que hemos identificado un gap de mercado, comenzamos el proceso de ideación. Exploramos todas las opciones, desde la adición de nuevas características y atributos a los productos y servicios actuales de nuestros cliente a la creación de otros completamente nuevos.  Dada una linea de crecimiento identificada, nuestros equipos creativos y de diseño los crean y nuestros equipos de mercado y valoración testan su viabilidad económica

Extensiones de Marca

Algunas veces las nuevas oportunidades de ingresos descansan en categorias de mercado adyacentes a nuestro negocio principal. Te ayudamos a aprovecharlas generando un modelo de negocio que no solo sea rentable sino que tu compañia esté preparada para desarrollar.

Siembra de innovación

Probablemente no  se quiera contratar consultores cada vez que se pretenda innovar productos y servicios. Podemos ayudar a hacer que esto se haga internamente transfiriendo nuestras habilidades para innovar a los equipos de nuestros clientes y creando procesos adaptados a su estructura organizativa.

SECTORES

Nuestra metodología se ha aplicado a empresas grandes y medianas en practicamente todos los sectores.

RETAIL

Desde el diseño de nuevos formatos de retail a la creación de nuevas líneas  de productos y servicios en sectores tan distintos como cadenas de distribución, recambios de automóviles y cadenas de tintorerías.

Servicios financieros y seguros

Hemos trabajado para bancos globales e instituciones locales de microfinanzas. El reto ha consistido en crear nuevos servicios financieros y desarrollar segmentos de mercado desatendidos.

Gobiernos e Instituciones

Ayudando a los gobiernos a ayudar a pequeñas empresas a crecer y a asociaciones a ayudar a que sus miembros crezcan

Juguetes y Juegos

Probablemente nuestros proyectos más divertidos. Hemos creado juguetes tradicionales y electrónicos, siempre apoyándonos en un profundo conocimiento de nuestros clientes, en este caso los niños.

Media y Entretenimiento

Yendo más allá del negocio principal y aprovechando la infraestructura existente para satisfacer nuevas necesidades a segmentos de clientes existentes o potenciales

INDUSTRIAL

Desde materias primas a la industria de alta tecnología, nuestro enfoque de innovación de productos y modelos de negocio ha funcionado en casi  todas las circunstancias

Estilo de vida y complementos

Cuando descubrimos que los clientes de 40 años divorciados sin hijos tenian un patrón de compra similar a los solteros de 25, fue un “game changer”

Servicios profesionales

Desde agencias de publicidad a empresas de arquitectura o despachos de abogados, nuestra amplia gama de innovación para servicios ha ayudado a estos negocios a seguir creciendo

Utilities, petroleo y gas

Siempre en el lado B2C del negocio. Hemos testado nuevos productos, prototipado nuevos servicios y creado extensiones de sus marcas.

Bebida y Comestibles

No sabemos nada de cómo se hacen estos productos pero ello no nos ha impendido entender lo que quieren los consumidores y cómo facilitárselo.

Electrónica de consumo

Hemos respondido a preguntas tales como qué nuevas funcionalidades deben tener este tipo de productos, cómo adpatar una tecnología a un segmento distinto de mercado y muchas otras.

Private Equity

Los family offices y otras firmas de capital privado son muy buenas contruyendo portfolios de inversiones en empresas . Nosostros hemos ayudado a varias de ellas a hacer que éstas crezcan más de lo esperado.

Sector Inmobiliario

Un sector altamente comoditizado con mucho espacio para la innovación. Hemos revolucionado tanto sus modelos de inversión como de venta al retail.

TI

Has tenido una idea original y dispones de una tecnología increíble pero te falta el modelo de negocio? No te preocupes, hemos resuelto este problema tanto para startups como para empresas ya establecidas.

SEGURIDAD

En una industria que demanda la tecnología más actual pero que es intensiva en recursos humanos, combinamos ambos activos para innovar en los servicios de vigilancia y seguridad de una forma práctica.