X

UNA EXPERIENCIA UNICA EN EL CAMBIOS DE NEUMATICOS Y MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL

bridge_case

“Gracias a Think Creative nuestros directivos han conseguido por vez primera compartir una visión unificada y conjunta de nuestro modelo de negocio”

VERÓNICA ÁLVAREZ
Director de RRHH, FIRST STOP BRIDGESTONE

EL RETO

Fuimos contratados para ayudar a First Stop Bridgestone a generar ideas para nuevas iniciativas de crecimiento y también para ayudarles a implementar una estructura de comunicación que les permitiera estar conceptual y logísticamente alineados con la nueva estrategia de crecimiento del grupo.

EL RESULTADO

Comenzamos por crear una agenda para un año. El primer paso consistió en realizar unas sesiones para entender los conceptos de estrategia de crecimiento, modelización de negocios e insight de cliente seguidas de una facilitación por parte de uno de nuestros consultores para construir el proceso de formulación de estrategia de crecimiento a implementar. Mantuvimos reuniones trimestrales con un grupo de diez ejecutivos de la empresa de un dia y medio de entrenamiento y un día de formulación de estrategia. Al terminar, habiamos desarrollado varias iniciativas detalladas de crecimiento de las que la empresa eligio dos para ser internamente analizadas en el segundo año que ya no incluye formación sino únicamente refinamiento de estrategia y plan de implementación. De todas estas sesiones creamos una hoja de ruta completa para los proyectos incluyendo plazos, reponsables, cometidos y tareas. Complementamos todo con un servicio de mentoring para ayudar a los ejecutivos en sus tareas.

SECTOR

Retail

CLIENTE

First Stop Bridgestone

TIPO DE PROYECTO

Detección de Oportunidad de crecimiento/Nuevos servicicios

MERCADO OBJETIVO

Los Propietarios de Autoviles